Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CICLISMO

Sebastián Mora gana el trofeo San Lorenzo en Huesca

Sebastián Mora gana el trofeo San Lorenzo en Huesca

Twitter de Sebastian Mora

El corredor del del equipo Gesport de Valencia se impuso LXVVII trofeo San Lorenzo de ciclismo de Huesca. Segundo fue Félix Molina y tercero, David Martín.

El corredor Sebastián Mora, del equipo Gesport de Valencia, ha sido el vencedor del LXVVII trofeo San Lorenzo de ciclismo de Huesca disputado este miércoles, tras entrar en solitario en meta después de recorrer 85 kilómetros en una hora 58 minutos y 30 segundos.

La carrera, celebrada en un circuito urbano de 2.400 metros al que han tenido que dar 35 vueltas los más de cien corredores que han participado, ha tenido un recorrido exigente y solo han podido concluirla la mitad de los ciclistas debido a la alta velocidad que se ha disputado, con un promedio de 42,530 kilómetros a la hora.

La igualdad ha caracterizado gran parte de la prueba a pesar de que el vencedor ya se ha escapado en la octava vuelta y ningún otro participante ha sido capaz de impedir la fuga del corredor del equipo valenciano, que ha mantenido una diferencia de más de un minuto, aunque al final el pelotón ha reducido algo la desventaja. En el podio estuvo acompañado por Félix Molina y por David Martín. Por equipos el vencedor ha sido Gesport.

Clasificación:

1º Sebastián Mora (Gesport) 1-58-30

2º Félix Molina (Cyclón Zaragoza) 1-58-57

3º David Martín (Pizzería española) 1-59-03

4º Aitor Escobar (Gesport) 1-59-16

5º Lluis Ropero (b Portet Insttal)

0 Comentarios

Normas Mostrar