TOUR DE FRANCIA

La etapa del día: 'madrugón' por el Mundial para otra transición

Francia celebra su fiesta nacional con una etapa de transición antes del esperado adoquín el domingo. La jornada comenzará antes por el Mundial de fútbol.

Análisis del recorrido de la séptima etapa del Tour.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Tour llega este sábado a Amiens procedente de Dreux. Los ciclistas recorrerán 181 kilómetros en los que se encontrarán dos puertos de cuarta categoría (Pacy sur Eure y Feuquerolles) y un sprint intermedio, en La Neuve Grange, a 95 kilómetros para la línea de meta. Se prevé, por tanto, otro día para velocistas antes de la etapa del pavé este domingo.

Lo más destacado de la etapa, en la previa, es el cambio horario que sufre la carrera. La Grande Boucle parte este sábado a las 11:35 y tiene prevista su llegada entre las 15:30 y las 15:55. Con esa modificación, el Tour no quiere intercalar su horario con el del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia 2018, que comienza a las 17:00.

Te recomendamos en Tour de Francia