Liga Rumana
Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

FINALIZADO
Gaz Metan M. GMM

2

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

TOUR DE FRANCIA

Valverde, 4º: "Debí remontar, ganar era muy complicado"

Valverde, 4º: "Debí remontar, ganar era muy complicado"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El murciano lo intentó y reconoció que le penalizó una mala colocación en los últimos metros de subida: “Hubo mucha gente a la que remontar”.

Francia

Alejandro Valverde acabó cuarto en Quimper después de una etapa nerviosa, con numerosas cotas y un final que picaba para arriba. Pese a que en la salida de Lorient el Movistar dijo que no buscarían el triunfo, en la carrera cambiaron los planes. “Disputé la victoria”, reconoció el murciano. “Aunque se trataba de una llegada favorable, había que remontar a mucha gente”.

También echó de menos una mejor colocación: “Al inicio de la subida me quedé cortado, luego se lanzó el sprint con ciclistas más rápidos y no tuve opciones. Pero me sentí fenomenal y por eso lo intentamos, faltó poco”. Con tres líderes, cinco compañeros no dan abasto. Landa quiso agradecerles su trabajo: “Sabemos que resulta muy difícil permanecer pendientes de los tres”.

Quintana: "El objetivo era evitar una caída al final"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) reconoció este miércoles que la quinta etapa del Tour 2018, con final en Quimper, volvió a ser "complicada" y las órdenes que tenían era "entrar bien en la subida final y evitar una caída".

Sobre el Muro de Bretaña que afrontarán en la etapa de este jueves, Quintana recordó que ya la subió en 2015 y que lo hizo bien.

"El objetivo será llegar al comienzo bien ubicados en las primeras posiciones del pelotón para no perder tiempo", manifestó.

Lo que ya empieza a sobrevolar sobre el pelotón es el temor de afrontar el domingo la temida etapa con pavés camino de Roubaix.

"Es el día que más atención debemos tener y espero que lo pasemos bien sin tener ningún contratiempo y con normalidad", insistió.

El de Boyacá cree que para esa jornada tan peculiar y complicada "el problema es tener suerte".

0 Comentarios

Mostrar