NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

La etapa del hoy en el Tour: tercera opción para los sprinters

Tras la crono por equipos, oportunidad para los velocistas. Gaviria y Sagan ya han ganado. Kittel, Greipel, Kristoff, Groenewegen, Demare lo intentarán. Los líderes, atentos a cortes.

Actualizado a
La etapa del hoy en el Tour: tercera opción para los sprinters

Tras el esfuerzo de la crono por equipos, los sprinters se volverán a retar hoy en la llegada a Sarzeau. De momento, en las dos llegadas masivas han reinado Gaviria (Quick Step) y Sagan (Bora), aunque la nómina de aspirantes a derrotarles es amplia. Marcel Kittel (Katusha), Dylan Groenewegen (Lotto-Jumbo), Arnaud Demare (Groupama), Andre Greipel (Lotto-Soudal) y Mark Cavendish (Dimension Data) parten como favoritos siempre que no llegue la primera fuga del Tour.

En cuanto a los que piensan en la general volverán a tener la tensión de evitar cortes y caídas en un inicio de Tour muy nervioso. Nombres como Froome o Porte, cortados el primer día, recortaron tiempo en la crono y esperan no volver a verse involucrados en problemas. El viento, ya que otra vez se disputa la etapa cerca del mar, puede ser otro factor a tener en cuenta.

Ampliar