NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Froome, a Hinault: "Me imagino que con la edad se enreda"

El líder del Sky respondió al cinco veces ganador del Tour, muy crítico durante todo el tiempo que ha pasado desde que se descubrió el positivo hasta la absolución.

Actualizado a
Froome, a Hinault: "Me imagino que con la edad se enreda"

Chris Froome al fin respira tranquilo y saca pecho por su limpieza gracias a la absolución que anunció este lunes la UCI por su positivo por salbutamol en la pasada Vuelta. Desde que se conoció la noticia, el británico ha proclamado su alivio por salir exonerado de un caso que ponía un asterisco a sus victorias. "Fue una pesadilla, sabía que no había hecho nada pero tuve que luchar para lavar mi nombre", aseguró en una entrevista a Times. 

Tampoco se olvidó de Bernard Hinault. El legendario ganador de cinco Tours se ha mostrado muy crítico durante todo el tiempo que ha durado el caso. Incluso llegó a pedir que el pelotón debería plantarse contra Froome y el Sky. El ciclista británico también tuvo palabras para él: "No voy a hablar mal de uno de los mayores campeones de la historia. Me imagino que con la edad nos enredamos. Si le veo, estaré encantado de explicarle todo un poco más en detalle ... porque él ciertamente malentendió todo".