Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

AS PARA... OAKLEY

PATROCINADO

Marc Márquez, padrino del Oakley Cycling Tour de Barcelona

Marc Márquez, padrino del Oakley Cycling Tour de Barcelona

Barcelona acogerá el Oakley Cycling Tour. Un recorrido de unos 60 kilómetros que discurrirán por la zona del Tibidabo y Collserola.

El próximo Viernes 22 de junio de 2018 se celebrará el Barcelona el Oakley Cycling Tour, un evento de ciclismo organizado por la marca deportiva y que ofrece a los aficionados a este deporte la oportunidad de ir en bici junto a sus héroes deportivos. Se trata de una oportunidad para ponerte a prueba disfrutando de una ruta única y de belleza extraordinaria.

Los participantes de este especial evento han tenido la posibilidad de inscribirse a través su página web y lograron su plaza superando un proceso de selección que finalizó el pasado 12 de Junio, este proceso consistió en una serie de desafíos, como cargar fotografías y vídeos donde demostraban su pasión por este deporte.

En España será Barcelona la ciudad que acogerá segunda etapa de las seis que se van a disputar. Este peculiar tour empezará en Francia (Saint-Raphaël el 21 de Junio), seguirá en España (Barcelona el 22 de Junio), Italia (Arezzo del 26 de Junio), Reino Unido (Londres el 30 de Junio), Alemania (Múnich el 4 de Julio) y finalizando en los Países Bajos (Amsterdam el 17 de Julio).

Cada etapa estará liderada por deportistas de élite que pertenecen al #TeamOakley como Bradley Wiggins en la etapa de Londres.

Marc Márquez es la cara popular de España en esta competición. También participarán Carlos Coloma (ciclismo de montaña), Ibon Zugasti (ciclista youtuber), Alberto Losada (ciclista retirado) y Claudia Galicia (ciclista de montaña).

La etapa de Barcelona constará de unos 60 kilómetros que se recorrerán por la zona del Tibidabo y Collserola, cabe destacar que no se trata de una carrera sino de un evento donde disfrutar de la experiencia es el objetivo principal. Participarán atletas profesionales y habrá invitados sorpresa. En resumen, será un homenaje para profesionales y aficionados.

Los elegidos, además de conseguir una codiciada plaza en la carrera, recibirán un kit de ciclismo Oakley, un casco ARO y unas gafas Flight Jacket que mejorarán el rendimiento de los corredores durante las etapas.


* Este contenido patrocinado por Oakley, ha sido elaborado por Diario AS 

0 Comentarios

Normas Mostrar