Chris Froome ya reconoce las etapas del Tour de Francia
El ciclista del Sky, ganador del Giro de Italia, ya mira a la ronda gala y, acompañado del Wout Poels, reconoció el trazado de la undécima etapa con la llegada en alto a La Rosiere.
Después de ganar su primer Giro de Italia y a la espera de la decisión sobre su caso por su positivo por salbutamol en la Vuelta 2017, Chris Froome ya mira a su próximo gran reto: el Tour de Francia 2018.
El ciclista británico ha aprovechado para reconocer junto al holandés Wout Poels, su gran apoyo para lograr el triunfo final en el Giro de Italia, la undécima etapa de la Grande Boucle con final en La Rosière. Un trazado que muchos ciclistas del pelotón reconocieron también el pasado sábado durante la disputa de la sexta etapa del Dauphiné, con un trazado idéntico al de la etapa del Tour y final en la estación de esquí.
En el caso de que pueda competir si aún no hay decisión sobre el caso o bien la misma es favorable, Froome tomará la salida en una edición del Tour de Francia en la que buscará su quinta victoria en la general, lo que se situaría en el Olimpo del palmarés de la prueba junto a Jacques Anquetil, Eddy Merck, Bernard Hinault o Miguel Indurain. Además, Froome podría convertirse en el primer ciclista que gana Giro y Tour en el mismo año desde que lo lograse Marco Pantani en el año 1998.