Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

CICLISMO | INDURAIN

"Ojalá el caso Froome termine pronto, confunde a todos"

"Ojalá el caso Froome termine pronto, confunde a todos"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El ganador de cinco Tours, Miguel Indurain, pidió que no se alargue mucho la resolución del positivo del británico. "Los ciclistas lo están pasando mal".

El exciclista Miguel Indurain, ganador de cinco Tours de Francia, ve al británico Chris Froome "claro favorito" a adjudicarse la próxima edición de la carrera francesa porque "ha acabado el Giro en plena forma" y "mentalmente está por encima de los rivales por lo que ha conseguido en su palmarés".

No obstante, considera que hay "cinco o diez corredores que tienen unas ganas terribles de desbancarlo", entre los que ha citado a Tom Dumoulin, Mikel Landa, Nairo Quintana y Romain Bardet, "corredores buenos que se lo van a poner difícil".

En cuanto a la investigación que se abrió a Froome, flamante ganador del Giro, por un positivo por salbutamol en la pasada edición de la Vuelta España, Indurain ha opinado que se trata de una situación difícil "tanto para Froome como para el aficionado, que no entiende mucho de leyes y de normas dentro en el mundo del deporte".

"Espero que no se alargue mucho y, para bien o para mal, se decida porque eso confunde mucho al ciclista, que lo esta pasando mal, y al aficionado", ha añadido Indurain.

El exciclista está al frente de un grupo de nueve unidades que parte hoy de Santander, con destino a Madrid, para cubrir en cuatro etapa 545 kilómetros, con el reto de hacerlo "sin dinero en efectivo". Una iniciativa impulsada por el Banco Santander.

Induraín, en declaraciones a los periodistas, ha apuntado que se trata de deportistas que "están acostumbrados a este tipo de retos" y ha añadido que quizá la máxima dificultad está en superar la primera etapa, entre Santander a Burgos, ya que son "casi 190 kilómetros" que incluyen el puerto de Estacas de Trueba.

El recorrido se dividirá en cuatro etapas: de Santander a Burgos (187 kilómetros), de Burgos a Valladolid (150 km), de Valladolid a Segovia (120 km) y de Segovia a Madrid (110 km).

0 Comentarios

Mostrar