Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Thibaut Pinot abandona tras pasar la noche en el hospital

GIRO DE ITALIA

Thibaut Pinot abandona tras pasar la noche en el hospital

Thibaut Pinot abandona tras pasar la noche en el hospital

AFP

El francés, que durante la 20º etapa perdió todas las opciones en una clasificación en la que marchaba tercero, sufrió fiebre y deshidratación.

El francés del Groupama-FDJ Thibaut Pinot no tomará la salida en la 21ª y última etapa del Giro de Italia 2018. El francés, que hasta ayer iba en la tercera posición de la clasificación general, se quedó descolgado en la jornada del sábado a cuarenta kilómetros de meta, en el Col de Saint Pantaleon. Llegó a Cervini a más de 45 minutos del vencedor del día y bajó del tercero al decimosexto puesto en la general. Desde la línea de meta se marchó directo al hospital.

Pasó toda la noche bajo observación en el centro hospitalario de Aosta. Fiebre y deshidratación fueron los causantes de una crisis que no le permitió seguir el ritmo de los favoritos y que, a la postre, han provocado que no esté en Roma. Durante la mañana del domingo salió del hospital, ya pensando en la recuperación y sin la necesidad de forzar para la última etapa.

Tras ganar el Tour de los Alpes en la última prueba preparatoria al Giro, el francés llegó a terminar tercero en las etapas del Etna, Montervergine y Bardonecchia mientras que terminó segundo en el Gran Sasso. En principio, Pinot será de la partida en el próximo Tour de Francia.

0 Comentarios

Mostrar