GIRO ITALIA 2018

Giro Italia 2018: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver en directo el Giro de Italia que arranca el viernes 4 de mayo en Jerusalén. Eurosport y ETB retransmitirán la carrera.

0
Tom Dumoulin
Twitter: @WielerFlits

La primera gran vuelta de la temporada reúne a algunas de las grandes figuras del pelotón que pelearán en el llano, las contrarrelojes, la media montaña y las míticas cumbres italianas por vestir la Maglia Rosa de campeón el próximo 27 de mayo en Roma: Froome, Dumoulin, Miguel Ángel López, Pinot, Fabio Aru, Esteban Chaves...  además de doce españoles que estarán presente en la ronda italiana. 

Horario: ¿A qué hora empiezan las retransmisiones del Giro de Italia 2018?

Eurosport emitirá del 4 al 27 de mayo las 21 etapas de la ronda italiana, ofreciendo una cobertura total de la carrera, con la emisión en directo de más de cuatro horas al día de cada etapa entre sus dos canales. Las retransmisiones arrancarán a las 12:30 y se prolongarán hasta las 17:30 aproximadamente. ETB1 también retransmitirá en directo todas las etapas de la Corsa Rosa. sus emisiones comenzarán a las 12:40 horas. La señal en directo de las etapas empezará a la 13:15 en España, 08:15 en Argentina, 06:15 en Colombia, y 05:15 en Costa Rica. 

Eurosport 1 ofrecerá, además, el programa especial `Giro Extra´ con Juan Antonio Flecha, uno de los corredores españoles más destacados de la última década y experto de ciclismo de Eurosport. El programa será emitido dos veces al día, justo antes de la conexión en directo con la etapa (sobre las 13:00) y justo al finalizar ésta (sobre las 17:25). En este espacio se darán a conocer las claves de la etapa y se analizará el rendimiento de los favoritos. A las 20:00,  dos horas de análisis y previsiones con la emisión de ‘Giro Today’.

Puedes consultar la lista completa de todos los corredores, equipos y dorales que participarán en la ronda italiana. También puedes informarte sobre las etapas, recorridos y perfiles del Giro de Italia 2018.

Televisión: ¿Cómo ver el Giro de Italia 2018?

Eurosport 1 y 2 emitirán en directo cuatro horas de cada etapa, de 12:30 a 17:30, aproximadamente. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de Eurosport Player y seguir toda la actualidad en la página web de Eurosport.

ETB1 y eitb.eus retransmitirán en directo todas las etapas de Giro de Italia. Cada día, ETB1 y eitb.eus conectarán en directo con la ronda italiana a partir de las 12:40 horas hasta la finalización de la jornada.

Giro de Italia 2018 en As.com

En AS también podrás seguir el Giro de Italia 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.