CICLISMO

Armstrong: "Mi confesión me ha costado más de 100 millones"

El tejano confesó a USA Today que todavía sigue pagando el precio de su confesión sobre su dopaje hace 5 años en el programa de Oprah Winfrey
Vuelta a España en directo: Etapa 18, Ejea de los Caballeros - Lleida

0

Este mes se han cumplido 5 años de la confesión de dopaje por parte de Lance Armstrong en el programa de Oprah Winfrey. Una confesión por la que, como desveló a USA Today, Armstrong continúa pagando un precio muy caro. "Ya me ha costado más de 100 millones de dólares", dijo el tejano al medio estadounidense a través de un correo electrónico.

Armstrong, quien se enfrenta a una demanda de 100 millones de dólares por parte de US Postal por manchar su imagen durante su etapa de corredor, aseguró ante Winfrey que pasaría el resto de su vida tratando de recuperar la confianza prohibida y disculparse con la gente.

Sin embargo, numerosas personalidades criticaron a Armstrong pese a esto. "Hizo trampa para conseguir todo el dinero que ganó. No lo ganó honestamente, todo fueron ganancias ilegales", asegura Kathy LeMond, mujer del ex tricampeón del Tour de Francia Greg LeMond.