LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

2

Anadolu Efes IST

3

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
EN JUEGO
Gael Monfils MON
Vasek Pospisil POS
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Ricardas Berankis BER
Daniil Medvedev MED
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

As adelanta el recorrido de la Vuelta a España 2018

VUELTA ESPAÑA 2018

As adelanta el recorrido de la Vuelta a España 2018

As adelanta el recorrido de la Vuelta a España 2018

La Vuelta a España contará con nueve finales en alto, final de fiesta en Andorra antes de Madrid, tres llegadas en cimas inéditas (La Alfaguara, Les Praeres y Oiz)...

La Vuelta 2018 contará con un recorrido que irá de menos a más para acabar con una última semana en el norte de la península, donde habrá de todo: crono, cimas inéditas, alta montaña… Y un colofón espectacular, Andorra, la guinda a un trazado, con salida en Málaga el 25 de agosto y llegada a Madrid el 16 de septiembre, que As adelanta hoy y será presentado este sábado de manera oficial en Estepona.

El Principado acogerá las dos últimas llegadas antes del clásico final en Madrid y una de ellas, en palabras del propio ministro de Turismo andorrano, Francesc Camp, será “espectacular, de alta montaña y que agrade al público”. Todo apunta a que esa será la decisiva penúltima etapa (16 de septiembre) y las referencias que se conocen hacen recordar la durísima jornada que se celebró allí en 2015, la reina de aquella edición, que acumuló en 138 kilómetros seis puertos (Beixalís, Ordino, La Rabassa, La Gallina, La Comella y final en Cortals de Encamp).

La Vuelta a España 2018 acabará en cumbre

Su versión en 2018 también acabará en cumbre. Como As adelantó, la Vuelta contará con nueve llegadas en alto y según el recorrido que ha trascendido y del que faltan por conocerse detalles, una se debería ubicar en este cierre de la última semana, en la que también se celebrará la decisiva crono cántabra entre Santillana del Mar y Torrelavega (según desveló ayer El Diario Montañés), el regreso a Cataluña (Lleida) y la ya conocida etapa vizcaína con final inédito en el Monte Oiz.

A ese tramo decisivo se llegará después de 15 etapas donde la dureza irá en aumento. El ya conocido arranque en la provincia de Málaga (crono inicial y primer final en alto en Caminito del Rey incluidos), la primera cima inédita en la Sierra granadina de La Alfaguara y una ascensión clásica como la Covatilla serán los puntos calientes antes del primer día de descanso.

El regreso a Galicia y la vuelta a la Camperona destacan en una segunda semana donde Asturias será la gran protagonista con dos etapas claves: la llegada en alto inédita a Les Praeres de Nava el 8 de septiembre, coincidiendo con la festividad asturiana, y la subida al día siguiente a Lagos de Covadonga, ascensión clásica que aportará más dureza antes del segundo día de descanso y de encarar la traca final.

Tres llegadas en alto inéditas

A falta de que mañana se confirme el recorrido completo en Estepona, la Vuelta 2018 contará con tres llegadas en alto inéditas, una cada semana. Aún en Andalucía llegará la primera, en el municipio granadino de Alfacar, con la ascensión a la Sierra de la Alfaguara (unos 12 km con rampas que superan el 12%). El segundo, ya en la segunda semana, en el municipio asturiano de Nava con la ascensión a Les Praeres (3,8 km con rampas por encima del 15%), mientras que en el tramo final llegará la ascensión vizcaína a Oiz, por el Balcón de Bizkaia, con 5 kilómetros finales por encima del 10% y superando por momentos el 20%.

0 Comentarios

Mostrar