VUELTA A ESPAÑA

La Vuelta guardará un minuto de silencio en la presentación por los atentados de Cataluña

La organización de la ronda española ha anunciado que se guardará un minuto de silencio como recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

0
El pelotón guardará un minuto de silencio en la presentación de la Vuelta a España por las víctimas de los atentados de Cambrils y Barcelona. En la imagen, minuto de silencio por las víctimas del atentado de Niza del 14 de julio de 2016 antes de la contrarreloj del Tour de Francia.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

La organización de la Vuelta a España ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes del inicio del acto de presentación de los equipos de la Vuelta a España que tendrá lugar esta tarde en la ciudad francesa de Nimes, desde donde arrancará mañana la 72ª edición de la ronda española. 

Con este gesto, tanto la organización como los ciclistas del pelotón quieren rendir recuerdo a las víctimas de los atentados terroristas que han sacudido Barcelona y Cambrils en las últimas horas y que hasta el momento deja un balance de 14 fallecidos y más de un centenar de heridos de 34 nacionalidades distintas.