VUELTA A ESPAÑA

Quick-Step llevará a la Vuelta a De la Cruz, Mas y Jungels

El equipo belga ha anunciado su potente equipo para la ronda española. Igor Antón y Omar Fraile, principales referentes en la lista del Dimension Data.

0
David de la Cruz viste el maillot rojo de líder durante la Vuelta a España 2016.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El equipo Quick-Step ha dado a conocer este miércoles su lista de 9 corredores para la Vuelta a España. La escuadra de Patrick Lefevere trae a la ronda española una lista potente en la que aparecen nombres como Julian Alaphilippe o Bob Jungels.

El propio Jungels, octavo en el Giro de Italia, compartirá galones de líder junto a los españoles David de la Cruz y Enric Mas, que llegan a la Vuelta tras realizar una gran actuación en la reciente Vuelta a Burgos, al igual que Julian Alaphilippe, que regresa a una gran vuelta.

La lista del Quick-Step la completan corredores experimentados en clásicas como Tim Declerq, Yves Lampaert y Niki Terpstra junto a dos corredores todoterreno como Eros Capecchi y Matteo Trentin.

Antón y Fraile lideran al Dimension Data

Otro equipo que ha dado a conocer sus nueve corredores este miércoles es el Dimension Data. Igor Antón partirá como teórico jefe de filas del equipo sudafricano, mientras que Omar Fraile buscará revalidar el maillot de la montaña por tercer año conseutivo.

Junto a Fraile y Antón, el nueve del Dimension Data para la Vuelta lo conforman Nic Dougall, Ben King, Merhawi Kudus, Lachlan Morton, Serge Pauwels, Youcef Reguigui y Jacques Janse van Rensburg.