NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Horario y dónde ver en TV y online la crono decisiva del Tour de Francia


Tour de Francia en directo, etapa 21: Houilles - Paris en vivo

Actualizado a
Horario y dónde ver en TV y online la crono decisiva del Tour de Francia

A qué hora empieza la 20ª etapa del Tour de Francia: Horarios

Este sábado 22 de julio se disputa en Marsella la contrarreloj que decidirá el ganador del Tour de Francia 2017, segunda grande de la temporada. La vigésima etapa, que será una contrarreloj de 22 kilómetros por las calles de la ciudad francesa, está programada para las 13:45 horas.

Cómo ver la 20ª etapa del Tour de Francia: TV y online

Eurosport 1 y Teledeporte emitirán en directo la contrarreloj decisiva del Tour de Francia 2017. En Teledeporte, Carlos de Andrés y Perico Delgado, serán los encargados de llevar el peso de la retransmisión a partir de las 15:00 horas. En Eurosport, Antonio Alix y Eduardo Chozas, con la ayuda de sus colaboradores habituales, nos harán llegar a casa el mejor ciclismo del mundo desde las 14:00 horas. También podrás seguirlo a través de movistarplus.es y rtve.es

Sigue la 20ª etapa del Tour de Francia en as.com

En AS también podrás seguir la vigésima etapa del Tour de Francia 2017. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la contrarreloj.