NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Landa roza el podio y Froome asegura su cuarto Tour


Vuelta al País Vasco: contrarreloj de hoy

Actualizado a
Chris Froome durante una contrarreloj del Tour de Francia 2016.
Jesus Rubio

Espectacular final del Tour de Francia. Maciej Bodnar ganó la crono, Kwiatkowski fue segundo y Froome, que aseguró el amarillo, tercero. Mikel Landa hizo una gran contrarreloj y se quedó a tan solo un segundo del podio (Bardet), aunque mañana hay bonificaciones. Rigoberto Urán cumplió los pronósticos y se aseguró la segunda plaza.

Contador terminó su ¿último Tour? de manera fantástica. Quinta plaza, a solo 21 segundos del ganador. Concluyó como prometió, peleando hasta el final. Nairo Quintana, que lleva desde el comienzo con malas sensaciones, no tuvo su mejor día. Yates aseguró el maillot blanco y Aru la quinta plaza de la general.

Así vivimos la etapa 20 del Tour de Francia

Previa de la la 20º etapa del Tour de Francia 2017: Marsella - Marsella

Han pasado 19 etapas, pero el Tour de Francia 2017 se decidirá en 22 kilómetros, los que recorrerán los ciclistas por las calles de Marsella. La diferencia es ínfima, de hecho, es la más reducida que se recuerda en años. Entre Chris Froome y Rigoberto Urán hay tan sólo 29 segundos, entre medias está Bardet a 23 segundos del día. Por tanto, la emoción será máxima.

No importa la subida al Izoard del jueves, o el sopor del viernes, la contrarreloj será decisiva. Froome parte como favorito en un trazado prácticamente plano, pero que se guarda un repecho de un kilómetro a siete de meta. Bardet parte como el peor especialista de los tres, pero todo puede pasar. Además, habrá pugna por las primeras posiciones. Ahí, Landa pelea por la cuarta posición con Fabio Aru. Froome tiene la capacidad para ganar también la etapa, pero Tony Martin parte como favorito a la victoria parcial.