Contador: "Es un buen día para nosotros, estoy muy contento"

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador: "Es un buen día para nosotros, estoy muy contento"

Alberto Contador durante el Tour de Francia 2017.

DANI SANCHEZ

El madrileño se mostró satisfecho con la victoria de su compañero Mollema. En cuanto a su estado físico fue optimista "cada vez me voy encontrando mejor".

Tras la 15º etapa del Tour de Francia, Alberto Contador analizó lo ocurrido en la etapa. El madrileño se mostró muy satisfecho por la victoria de su compañero de equipo. 

Resumen del día: "Ha sido un día muy bueno para nosotros, estoy muy contento con la victoria de Bauke. Ha sido complicado que se hiciese la fuga y al final la ha cogido y ha podido rematar. Es una gran noticia para Trek, además justo antes del día de descanso. Por otro lado estoy muy contento por que cada vez las piernas van mejor, el cuerpo lo está notando. Cada vez que me levanto me encuentro mejor y son días para tener ilusión en lo que viene por delante".

Planteamiento de la carrera: "Las diferencias en la general son muy grandes, ha habido algún día que he perdido mucho. He hecho todo lo que está en mi mano para no perderlo y en ese sentido está muy lejos, pero en el grupo he visto corredores que van acusando la fatiga y aunque quedan sólo dos etapas de montaña son de las que pueden hacer daño".

Pinchazo de Froome: "Se ha hecho bien por ambas partes, Ag2r lo ha hecho bien antes de que a Froome le pasase nada y era normal que estuviese así la carrera. Nadie se ha movido delante mientras Froome estaba detrás y por el resto bien. Ya se sabe que el Sky tiene un gran equipo y Mikel está muy bien y en cuanto a la general no ha habido cambios". 

Estado físico de Froome: "Le veo bien, para poder el hueco que se ha hecho hay que tener mucho gas".

Última semana: "La verdad que sí, cuando llegas en una buena condición física se nota con le paso de los días. Evidentemente cuando tienes que recuperar el cuerpo tiene que trabajar más, pero con los días eso va yendo a menos y yo voy yendo a más y soy optimista de cara a la última semana". 

0 Comentarios

Mostrar