VUELTA A ESPAÑA

Dombrowski durmió en una cama parecida a la de un burdel

El ciclista estadounidense publicó en su cuenta de Twitter una foto de una habitación que parecía más propia de un burdel que de un hotel.

0
Dombrowski durmió en una cama parecida a la de un burdel
Twitter @JoeDombro

La Vuelta a España 2016 en directo: etapa 7

La Vuelta a España también nos deja curiosidades más allá de lo que ocurre durante el recorrido de las etapas. Y si no, que se lo digan a Joe Dombrowski. El ciclista estadounidense no está muy contento con el alojamiento en los hoteles durante la Vuelta.

Después de la etapa con final en el Mirador de Ézaro, Dombrowski subió una foto a su cuenta de Twitter de la habitación en la que se alojaba, que parecía más propia de un burdel que de un hotel. El ciclista del Cannondale subió junto con la foto el siguiente comentario: "Esperaba que fuese una cama de agua. Lo de las camas de la Vuelta podría convertirse en una serie. Nótese los espejos y la radio pegada en la pared".

No fue la única sorpresa que se encontró Dombrowski en la habitación. Después de un comentario que hizo el ciclista del FDJ Kenny Elisonde a la foto ("realmente sexual" le respondió el francés), Dombrowski le contestó con el siguiente comentario: "También hay esto...", acompañado de dos emojis riendo y un cuadro enmarcado en la pared en el que se veía el dorso y el trasero de un cuerpo desnudo.

Dombrowski ya se había quejado sobre algunos hoteles desde que llegó a España para disputar la Vuelta. Antes de que comenzase la carrera, el equipo se alojó en un hotel de carretera, algo que a Dombrowski no le gustó: "Primer hotel en la Vuelta. Estamos durmiendo encima de una gasolinera y no hay aire acondicionado".