VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Estar tan lejos no entraba en los planes"

Froome también se ha sorprendido por la distancia a la que se encuentra el español a estas alturas: " Me sorprende porque está en muy buena forma".

0
Contador: "Estar tan lejos no entraba en los planes"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La Vuelta a España 2016 en directo: etapa 7

El español Alberto Contador (Tinkoff) ha reconocido hoy, antes de tomar la salida en la cuarta etapa de la Vuelta a España, que estar ya "a un minuto y medio de los favoritos no entraba en los planes". Contador cree que lo que le pasó en la ascensión al Mirador de Ézaro se puede considerar que "fue un mal día".

No obstante ha asumido que es "la situación que hay ahora", pero también ha insistido que en su opinión en la carrera quedan muchas etapas por disputar y "hay terreno para darle la vuelta".

En estos momentos, su opción pasa por "ir poco a poco e intentando recuperar terreno", y aunque está lejos de los primeros clasificados sobre sus opciones de poder luchar por la victoria ha concluido: "ya veremos".

Chris Froome: "Me sorprende porque está en muy buena forma"

El líder del equipo Sky, Chris Froome, ha asegurado hoy que quedó sorprendido con la actuación de ayer de Alberto Contador (Tinkoff) porque perdió tiempo en el Mirador de Ézaro a pesar de que "está en muy buena forma". "Alberto está en muy buena forma, por eso me sorprendió. Al final le saqué tiempo, pero ya veremos cómo está hoy", ha subrayado el ciclista
del equipo británico.