Competición
  • Clasificación Eurocopa

La Copa de España comienza mañana domingo en Don Benito

Categoría élite y sub-23

La Copa de España comienza mañana domingo en Don Benito

La Copa de España comienza mañana domingo en Don Benito

El Circuito Guadiana, con cuatro subidas a Magacela con rampas del 20%, es la primera prueba de este trampolín para los jóvenes que intentan llegar al pelotón profesional.

La Copa de España de ciclismo arranca mañana en Don Benito. El Circuito Guadiana, con cuatro subidas a Magacela con rampas del 20%, es la primera prueba de este trampolín para los jóvenes talentos que intentan llegar al pelotón profesional. Y funciona, según muestra un palmarés donde aparecen desde Valverde (que ganó en 2001), hasta el vencedor de la general del año pasado, Unai Intziarte, hoy en las filas del Murias Taldea, o el dominador Sub-23, Miguel Ángel Benito, en el Caja Rural.

De ahí las ganas de dejarse ver y el ciclismo de ataque de los participantes. Veinte equipos tienen invitación para las nueve pruebas, entre los que está el Guipuzcoa, ganador por escuadras en 2014, el Specialized-Fundación Contador o el ruso Lokomotiv. También hay premios para metas volantes y montaña, que en 2014 se llevó Mikel Bizkarra, otro fichaje del Murias.

0 Comentarios

Normas Mostrar