Froome: "Tres favoritos al Tour no pasan controles en el Teide"

TOUR DE FRANCIA

Froome: "Tres favoritos al Tour no pasan controles en el Teide"

Froome: "Tres favoritos al Tour no pasan controles en el Teide"

Se quejó en Twitter de la falta de test antidopaje en Tenerife, donde está concentrado. Luego aclaró que uno es él. Y además se enzarzó con Nibali.Mundial Bergen 2017 en directo

A las 19:17 horas de este miércoles, Chris Froome escribía en su página de Twitter: "Tres de los principales contendientes para el Tour de Francia no han pasado controles fuera de competición en las dos últimas semanas estando en el Teide. Muy decepcionante". Su denuncia se propagó rápidamente por la red social con retuits y con comentarios...

Alguna de esas respuestas instaban al vigente ganador del Tour a dar los nombres... Y a las 20:27 horas, Froome volvía a escribir en Twitter: "Clarificar que yo soy uno de esos tres y creo que lo mejor para el interés de todos es ser capaces de demostrar que somos limpios no importa dónde nos entrenamos".

Los otros dos, aunque Froome no los haya citado, son Alberto Contador y Vincenzo Nibali. De hecho, los tres han coincidido en los últimos días en el mismo hotel de Tenerife.

A raíz del primer tuit, Nibali y Froome se enzarzaron incluso en la misma red social. "En el último mes he pasado más de cinco controles!!! Que cada uno mire lo suyo!!!", respondió el italiano. Pero el británico insistió: "¿Has pasado controles cuando has estado en el Teide?". Y el 'Tiburón' cerró la conversación: "No en el Teide, pero en mi casa sí".

Comentarios

Comentarios no disponibles