Temas del día

La Fundación Euskadi presentó su nuevo proyecto para 2013

CICLISMO

La Fundación Euskadi presentó su nuevo proyecto para 2013

Madariaga lo hizo público y será un equipo Continental de diez corredores, ocho procedentes del extinto Orbea y dos nuevas incorporaciones.

Miguel Madariaga presentó de forma oficial el nuevo proyecto de la Fundación Ciclista Euskadi así como el maillot que los diez corredores que componen el equipo que militará en categoría Continental, lucirán a partir del próximo domingo, tres de febrero, en el estreno del equipo en la Vuelta a Mallorca.

Se trata de un maillot inspirado en el que lucieron hace veinte años los corredores que iniciaron el primer proyecto Euskadi. Entre otros Roberto Laiseka, Gorka Gerrikagoitia o Agustín Sagasti.

El nuevo proyecto Euskadi contará con un conjunto Continental de diez corredores, ocho procedentes del extinto Orbea y dos nuevas incorporaciones Mikel Iturria (Naturgas Energia) y Txipa Iparragirre (Bidelan Kirolgi). La nueva estructura contará con un equipo Sub-23 Naturgas Energía de 17 ciclistas y además continuará con el trabajo del aula pedagógica y una escuela de Btt.

Miguel Madariaga presidente de la Fundación Euskadi insistió en la importancia de este proyecto para cuidar la cantera de ciclistas jóvenes que hasta ahora no estaba bien atendida.

Comentarios

Comentarios no disponibles