NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO

Tiempo para la cuarta temporada de la Euroliga en DAZN

La temporada 2022-2023 de la Euroliga comienza mañana con una intensa primera jornada y cuatro equipos españoles. ‘DAZN’ emitirá todo.

Actualizado a

La temporada 2022-2023 de la Euroliga ya está aquí. Este jueves arranca un nuevo pulso con cuatro equipos españoles y una intensa primera jornada en la que hay programados hasta cinco partidos.

Será el cuarto curso de la máxima competición europea que ofrecerá DAZN en directo y bajo demanda. Narrarán y comentarán Piti Hurtado, Berni Rodríguez, Sergio Perela, Fran Guillén, Marta Casas, David Sardinero y Rafa Muntión, entre otros expertos.

La acción comenzará este jueves a las 20:00 con el Panathinaikos-Real Madrid y el ASVEL Lyon Villeurbanne-AX Olimpia Milán y a las 20:05 con el Maccabi Tel Aviv-Zalgiris Kaunas. A las 20.30, otros dos encuentros: Valencia Basket-Cazoo Baskonia y FC Bayern Múnich-Fenerbahçe Istanbul.

El viernes será el turno para otros cuatro duelos: Anadolu Efes-Estrella Roja (19:30), ALBA Berlín-Partizán de Belgrado (20:00), Barcelona-Olympiacos (20:30) y Virtus Bolonia-AS Mónaco (20:30).

Además de las retransmisiones DAZN ofrecerá también contenido específico vinculado a los equipos españoles y sus jugadores como El Chacho siempre vuelve o Valencia Basket, liderazgo en la pintura, así como especiales del Baskonia y el Barcelona.

Más baloncesto

La plataforma emitirá íntegra también la temporada de la EuroCup en la que competirán Gran Canaria y Joventut. La primera jornada se disputará el martes y el miércoles de la próxima semana.

La Basketball Champions League arrancó esta semana con Lenovo Tenerife, Unicaja Málaga, BAXI Manresa, UCAM Murcia y Bilbao Basket. Teledeporte, RTVE Play, Esport3 y 101 TV Málaga emitirán partidos. Todo, en el canal de YouTube del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?