NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España 87 - Grecia 80

Scariolo: “Sin Giannis, Grecia es un equipo terrenal”

El seleccionador cree que mejoraron “en algunas de las cosas” de las que habían hablado tras la derrota y alabó el trabajo de Llull y Rudy. “Debemos tener mucho cuidado con ellos y no sobrecargarlos”.

Actualizado a
Scariolo: “Sin Giannis, Grecia es un equipo terrenal”
ALBERTO NEVADO

Sergio Scariolo calificó como “útil” la revancha ante Grecia (87-80). “Partido útil. Hemos mejorado en algunas de las cosas de las que habíamos hablado tras la derrota. Grecia, sin Giannis, es un equipo terrenal contra el cual podemos competir, pero hemos mejorado en una serie de cuestiones, aunque hemos perdido algún que otro balón más de la cuenta”, dijo el seleccionador. “Reboteamos bien y tuvimos buenas combinaciones de pase buscando el hombre abierto. Crecer, mejor y conjuntar un equipo que es el de las Ventanas más cuatro refuerzos, que poco a poco, están entrenado en la dinámica del espíritu que queremos mantener”.

Scariolo destacó el trabajo de Sergi Llull. “Siempre es un jugador que puede salir del banquillo y aportar ritmo, agresividad. Con Rudy y él debemos tener mucho cuidado. No sobrecargarlos, dosificarlos. Son una buena dupla con experiencia. Tiene la capacidad de hacer jugadas que algunos no se atreven a hacer todavía”.

Por último, el italiano habló sobre Lorenzo Brown. “Le veo bien. Ha dado un pasito adelante. Con buena dirección y buenos pases. Todavía tiene que aprender y conocer a sus compañeros, pero ha sido un partido en el que ha crecido y ha mejorado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?