Kerr se harta del calendario
El entrenador de los Warriors, muy crítico con los ajustes que obligan a los Warriors a jugar dos partidos muy seguidos antes del parón del All Star.


Los Warriors perdieron un partido importante, en Dallas y contra unos Mavericks en cuadro, que todavía están asimilando el traspaso de Luka Doncic y que tienen tronchado el juego interior: no estaban Anthony Davis, Daniel Gafford, Dereck Lively II ni PJ Washington. Aún así, los de la Bahía no fueron capaces de imponerse, estropearon sus buenas sensaciones desde la llegada de Jimmy Butler (habían ganado los dos primeros partidos con el alero) y dieron un paso atrás en una lucha que promete emociones fuertes con otros equipos (Mavs, Suns, Spurs...) para los que también sería un fracaso no estar ni en la repesca del play in. Ahora, los Mavs siguen octavos del Oeste (29-26) y los Warriors son décimos (27-27). En el duelo particular, que puede acabar sirviendo de factor de desempate, es un 2-1 ahora para los texanos con un duelo más por delante.
Kerr, al que le pitaron una técnica por protestar en el tercer cuarto, se despachó a gusto después, en la sala de prensa del American Airlines Center, cuando le preguntaron si iban a jugar todos los importantes esta noche, en Houston, en un partido previo al parón del All Star Weekend para el que apenas va a tener descanso su equipo: “No lo sé. Hablaremos con Rick Celebrini (experto en cuestiones médicas de la franquicia). Es un back to back complicado. Y por eso perder este partido en Dallas es todavía más frustrante. Vamos a llegar a Houston a las tres de la mañana, o a la hora que sea, porque la NBA, en su infinita sabiduría, nos hace jugar a las 20:45 contra los Rockets”.
Steve Kerr said he doesn’t know if Steph Curry (37 minutes) and the other veterans will go in Houston tomorrow night: “That’s what makes this loss more frustrating. We’re gonna get into Houston at 3 o’clock because the NBA in its infinite wisdom makes us play an 8:45 game.” pic.twitter.com/QMSpwKTtaB
— Anthony Slater (@anthonyVslater) February 13, 2025
“No les importa el descanso de los jugadores, ni su salud. Solo las audiencias y todas esas cosas. Ya lo sé, todos tenemos que asumirlo, toda la Liga. Es lo que es. Tendremos que estar preparados para el partido de mañana”. Así que los Warriors jugarán en una de las pistas más exigentes del Oeste, la de los Rockets, cansados, en una situación complicada en la clasificación y seguramente sin, como mínimo, alguno de sus referentes: Stephen Curry (cumple 37 años dentro de un mes), Draymond Green (35 en tres semanas) y Jimmy Butler (35) jugaron los tres 32 minutos o más en Dallas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos