L’Alqueria, base de operaciones de las unidades externas del ejército
Las instalaciones del Valencia Basket, con capacidad para 300 personas, tiene un nuevo papel tras acoger a los afectados por la DANA.
L’Alqueria del Basket tiene una nueva función tras la catástrofe que ha afectado a muchos municipios de Valencia. Si en los primeros días se convirtió en el refugio de muchos de los damnificados por la DANA, ahora tiene un rol diferente. La casa del Valencia Baskter se ha convertido en la base de operaciones de las unidades externas del ejército.
Las imágenes de furgones del ejército junto a las pistas y las canastas impactan. La instalación, construida en 2017 como parte del proyecto de Mecenazgo Deportivo de Juan Roig, pasa a tener temporalmente un nuevo objetivo. “L’Alqueria del Basket se convierte ahora en base de operaciones para todas las unidades del ejército externas a Valencia que se desplazan a nuestra tierra para colaborar en las zonas afectadas”, ha comentado el Valencia Basket en un comunicado oficial.
“Con capacidad para hasta 300 personas, la instalación será el lugar al que regresar cada día para todos ellos una vez finalice su labor diaria”, ha recordado el Valencia Basket.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.