NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | MADRID 80-PARTIZÁN 95

Obradovic: “Voy a intentar calmar a toda la gente en Belgrado”

El entrenador del Partizán de Belgrado habló en rueda de prensa de la tangana que provocó la suspensión del partido contra el Madrid.

El entrenador del Partizan Belgrado Zeljko Obradovic (d) habla con Rudy Fernández, del Real Madrid.
El entrenador del Partizan Belgrado Zeljko Obradovic (d) habla con Rudy Fernández, del Real Madrid.Juan Carlos HidalgoEFE

Zeljko Obradovic, entrenador del Partizán Belgrado, habló en rueda de prensa sobre el segundo partido de cuartos de la Euroliga ante el Real Madrid, que no pudo acabar por la tangana que se produjo a 1:40 para concluir.

“No sé qué puedo decir. Está en manos de árbitros y Euroliga. Creo que lo que ha ocurrido no es bueno para el basket, ni para la imagen de Real Madrid ni del Partizán. No puede pasar esto nunca más”, aseguró el técnico. “Desde este momento voy a intentar calmar a toda la gente en Belgrado. Quiero que se hable de baloncesto, no quiero que se hable de esto. Tengo amigos aquí y gran respeto para todo el mundo. Cuando lleguemos a Belgrado, voy a intentar calmar a toda la gente que reciba al Real Madrid. Que no vayan a hacer nada. Cada día voy a repetir esto. Necesitamos hablar de baloncesto. Cuando se habla de baloncesto no hay nada mejor”

“Hay que mirar quién ha empezado y por qué ha empezado. Tú tienes que controlar tus emociones y no responder. Y cuando uno responde, pues pasa lo que ha pasado. Ya he hablado en el vestuario con los jugadores. Hay que controlar emociones y quién controla emociones tiene más posibilidades de hacer algo en el deporte”, continuó el serbio.

En cuanto a la decisión de los árbitros de terminar el partido antes del tiempo, el entrenador dijo: “Hay una regla que si los jugadores de banquillo saltan al campo, están descalificados. Los árbitros han decidido que no se jugaba más. No importa quién empezó y cómo empezó. No tenemos que seguir hablando de esto”.