NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | MADRID-ESTRELLA

Mateo: “Debemos centrarnos en nosotros, en nuestras cosas”

“Hay poco tiempo para entrenar y preparar dos partidos seguidos”, asegura el entrenador del Real Madrid sobre esta primera semana.

Actualizado a
Mateo: “Debemos centrarnos en nosotros, en nuestras cosas”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, calificó de “equipo peligroso” al Estrella Roja de Belgrado con el que se medirán este viernes en Madrid en la cuarta jornada de la Euroliga de baloncesto, aunque prefirió centrarse en su propio equipo.

El Estrella Roja, señala, “es un equipo que todavía no ha ganado en la Euroliga. Es un conjunto peligroso, con jugadores que llevan tiempo. Son aguerridos, pelean, anticipan líneas de pase, defienden bien y van muy bien al rebote de ataque”, dijo Mateo en declaraciones a los medios del club.

Me gustaría más centrarme en nosotros, en nuestras cosas, en lo que tenemos que hacer, que es un partido completo tanto defensiva como ofensivamente”, añadió. En esta primera doble jornada de la Euroliga apenas hay tiempo para intentar recuperar a los jugadores del esfuerzo. “Hay poco tiempo para entrenar y preparar dos partidos seguidos. Por eso tienes que centrarte mucho más en ti que en el rival. Analizamos las virtudes y defectos y por donde atacar al equipo contrario, pero es importante que nos centremos en nuestro trabajo y en seguir haciendo las cosas en nuestra línea. Cada partido es una historia y no debemos ir más allá en el calendario”, finalizó Chus Mateo.

Gabriel Deck, por su parte, puso el acento en la “intensidad” de cara al partido ante el Estrella Roja. “Tenemos que poner mucha intensidad en la cancha porque el Estrella Roja es un equipo duro, intenso, con jugadores fuertes físicamente que saldrán a por todas”, dijo Deck a los medios del club.

“Tenemos que pensar en nosotros para tratar de explotar al máximo nuestras virtudes y mejorar todo aquello que no hemos hecho bien anteriormente. Creo que la clave del partido puede estar en la defensa. Tenemos que intentar estar bien atrás y, en ataque, tratar siempre de encontrar la mejor opción”, finalizó Gabriel Deck.