NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia Basket

El Valencia renueva a Hermannsson dos temporadas más

El club taronja amplía el contrato de su base pese a que padece una lesión de ligamento cruzado, gracias a la predisposición tanto del club como del jugador por seguir unidos.

Actualizado a
20/04/22 BALONCESTO PARTIDO EUROCUP OCTAVOS  
VALENCIA BASKET - HAMBURG TOWERS
MARTIN HERMANNSSON
ALBERTO IRANZODiarioAS

El Valencia Basket sigue definiendo su plantilla de cara a la próxima campaña en la que tendrá más exigencia que en el último curso al disputar la Euroliga. Al fichaje estelar de Jones se le añadió esta semana la renovación de Sam Van Rossom...Y hoy el turno ha sido para Martin Hermannsson. El base islandés ha ampliado su contrato hasta 2024 por lo que el conjunto taronja deja definidos así los puestos de base, al contar con Jones, Rossom y el propio Hermannsson.

La renovación del islandés llega en un momento en le que se encuentra recuperándose de su rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en el último partido que jugó el Valencia en la recién acabada temporada. Pese a la situación, la voluntad del club taronja por dar confianza a su base y la del jugador por seguir ligado a la entidad reduciendo en parte su salario, ha sido clave para que continúe en el club.

Hermannsson llegó a Valencia en el verano de 2020 procedente del equipo alemán del Alba Berlín y ha acreditado una tarjeta de 8,2 puntos, 1,5 rebotes, 3,6 asistencias y 8,5 de valoración en su etapa con Valencia Basket.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?