NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | DRAFT 2022

Los Magic se hacen con el número 1 del Draft 2022

Los Magic se hacen con el número 1 del draft 2022. Thunder, Rockets y Kings, los siguientes en elegir. Jabari Smith, Chef Holmgren y Paolo Banchero, los nombres a seguir.

Actualizado a
Los Magic se hacen con el número 1 del draft 2022. Thunder, Rockets y Kings, los siguientes en elegir. Jabari Smith, Chef Holmgren y Paolo Banchero, los nombres a seguir.
Nic AntayaGetty Images

Los Magic ganan el sorteo para el draft de la NBA 2022. El equipo de Florida será el primero en elegir en el próximo sorteo, en el que los equipos de la mejor liga del mundo tendrán la oportunidad de elegir a las estrellas del futuro, que finalizan su etapa universitaria y ponen la vista en una nueva aventura, la mejor de todas. Detrás de los Magic elegirán Thunder, Rockets y Kings, completando así la tanda de cuatro peores equipos de la temporada pasada. Los Pistons, también en esta lista, se hacen con la quinta selección. La ceremonia tendrá lugar el próximo 23 de junio, una vez conocamos al campeón del presente curso baloncestístico.

El principal favorito para el número 1 del draft y potencial líder de una camada muy interesante es Jabari Smith Jr., hijo de un padre que pasó por la NBA y por España y que ha jugado hasta ahora en la Universidad de Aurburn. La estrella emergente ha promediado en 34 partidos universitarios un global de 16.9 puntos, 7.4 rebotes, 2.0 asistencias, 1.1 robos y 1.0 tapón, con un 42.0% en triples. Paolo Banchero (Duke) y Chet Holmgren (Gonzaga) son los otros dos grandes nombres a seguir en el draft.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?