PODCAST

El factor cancha decide en Boston, no en Phoenix | NBA - Mínimo de Veterano #59

La ansiedad vence a Devin Booker y divierte a Luka Doncic. Escucha este nuevo episodio de NBA - Mínimo de veterano, el podcast de AS Audio sobre NBA, con Pepe Brasín, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio.

0
El factor cancha decide en Boston, no en Phoenix | NBA - Mínimo de Veterano #59

Llegamos a mediados de mayo sin darnos mucha cuenta, solo por el pequeño detalle de estar en finales de conferencia. Boston Celtics es el claro candidato al anillo desde que ganó el sexto partido contra Milwaukee. ¿Puede influir el factor cancha? Puede. ¿Les ha salido mal la jugada a los Bucks? Puede. ¿El aficionado medio se alegra porque les han faltado el respeto? Puede. Miami ha pensado menos y jugado más: primero del Este y meritorio finalista de conferencia con la solidez para sorprender a Boston. Spoelstra y compañía apretarán mucho.

Phoenix jugaba contra la edad y contra superar ser perdedores. No lo han conseguido. La ansiedad vence a Devin Booker y divierte a Luka Doncic. Esta era la temporada para los Suns, se acordarán muchos años de la oportunidad no aprovechada y el proyecto se asoma a un declive difícil de salvar. Dallas Mavericks intentará replicar hazaña contra Warriors, pero cuesta pensar que Golden State caerá tan en picado sin mostrar más personalidad como equipo. Ojalá Booker aprenda de una eliminación así; a Chris Paul le quedan pocos años disponibles y con Deandre Ayton cuesta ver un paso adelante en la jerarquía de un equipo que aspira al anillo.

Escucha el nuevo episodio del podcast NBA - Mínimo de Veterano, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio. Todos los lunes y jueves hay un nuevo episodio disponible del podcast de NBA de Diario AS. Accede a este enlace para escuchar NBA - Mínimo de Veterano. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.