ANADOLU EFES

Alarma antes de la Final Four en el Efes con Larkin

Malas noticias para Anadolu Efes. Una de sus principales estrellas, Shane Larkin, tuvo que abandonar el último encuentro debido a problemas en su rodilla derecha.

0
Malas noticias para Efes. Una de sus principales estrellas, Shane Larkin, tuvo que abandonar el último encuentro debido a problemas en su rodilla derecha.
.

Malas noticias para Anadolu Efes. Una de sus principales estrellas, Shane Larkin, tuvo que abandonar el último encuentro debido a problemas en su rodilla derecha.

A una semana de empezar la Final Four de la Euroliga (19-21 de mayo), el actual campeón de Europa, también está jugando los playoffs de la liga turca, donde venció en el primer partido a Pinar Karsiyaka por casi 30 puntos de ventaja (90-66).

Dejando la felicidad por la victoria a un lado, lo prioritario ahora es la rodilla de Larkin. El jugador, tras un salto y un choque contra un rival, cayó con la pierna extendida, lo que le provocó el dolor en la rodilla derecha. Esto fue en el primer cuarto, pero el base no abandonó la pista hasta el último periodo.

Shane Larkin tuvo una ligera sobrecarga en la rodilla al principio del partido. Espero que no sea nada grave. No lo utilizamos en el último periodo, porque ya no era necesario", afirmaba Ergin Ataman, entrenador de Efes, tras el final partido contra Karsiyaka.

A pesar de tener una gran plantilla, con nombres como el de Micic, Beaubois y Simon, entre muchos otros, perder a Shane sería algo catastrófico. El turco es prácticamente imparable cuando tiene el día y te la puede ”liar”, tanto desde el triple como penetrando. Sería una baja sensible de un Efes que aspira a repetir la gesta del año pasado, cuando vencieron la Barça y se coronaron como campeones de Europa.