NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 30 marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. El regreso a las pistas de Paul George no pudo salirle mejor a los Clippers.

0
Paul George
Jayne Kamin-Oncea USA TODAY SPORTS

LOS ANGELES CLIPPERS 121 - UTAH JAZZ 115

25 puntos remontaron los Clippers. Luke Kennard volvió, como pasó en la gran vuelta en casa de los Wizards, a ser el que puso la guinda, pero aquí la historia era otra. Paul George regresaba y había que dar el do de pecho. El escolta-alero, que no jugaba desde diciembre, estuvo sensacional: 10/20 en tiros para 34 puntos. Su equipo arregló el desaguisado en el que se había convertido el encuentro con un último cuarto mortal: 39-21 de parcial. Mitchell (33 puntos) y Gobert (16 rebotes) sacaron los cuchillos al hablar después antes la prensa después de otro día de desidia por parte de uno de los equipos punteros de la Conferencia Oeste. El español Juancho Hernangómez, autor de 13 tantos, volvió a actuar de titular en Utah Jazz.

BROOKLYN NETS 130 - DETROIT PISTONS 123

Los Nets se quitaron el mal sabor de boca del primer partido de vuelta de Kyrie Irving en el Barclays Center, en el cual perdieron con los Hornets, con este otro resultado. Fue, además, con recital de su compañero Kevin Durant. 41 puntos del espigado jugador cerraron un duelo en positivo con Cade Cunningham, candidato a ser el Novato del Año, que aportó 34. Brooklyn continúa en octava posición del Este.

WASHINGTON WIZARDS 94 - CHICAGO BULLS 107

Los Bulls sacan otro partido adelante contra un equipo más flojo, lo cual es tendencia esta temporada para ellos aunque no es la misma ante los favoritos. Ante los Wizards destacaron DeRozan, con 32, y Vucevic, con 27. Los de Chicago dan un paso adelante al poner tierra de por medio con los Raptors por aguantar la quinta plaza del Este.

PHILADELPHIA SIXERS 116 - MILWAUKEE BUCKS 118

Un tapón de Anteto sobre Embiid decidió este encuentro en lo alto de la Conferencia Este. Hay papeletas para que haya revancha en 'playoffs'. Lee la crónica.

DALLAS MAVERICKS 128 - LOS ANGELES LAKERS 110

LeBron tomó un descanso y Davis no jugó. Y los Lakers no pueden parar: se llevaron otro repaso y se han quedado fuera de los puestos de 'play-in'. Lee la crónica.