NBA

Pierce la vuelve a liar: "Si hubiera tenido los compañeros de Harden..."

La leyenda de los Boston Celtics afirmó que, con el talento que tiene a su alrededor Harden, podría haber ganado varios campeonatos.

0
La leyenda de los Boston Celtics, Paul Pierce, afirmó que, con el talento que tiene a su alrededor James Harden, podría haber ganado varios campeonatos.
Maddie Meyer AFP

La leyenda de la NBA y de los Boston Celtics, Paul Pierce, dejó un “recadito” para james Harden durante una entrevista en el canal de YouTube fubo Sports. El “34” afirmó que, con el talento que tiene a su alrededor "la barba”, podría haber ganado varios campeonatos.

Embiid es el mejor jugador grande pero... si tuviera la oportunidad de jugar con el talento con el que juega Harden, probablemente saldría de aquí con cinco campeonatos", dijo Pierce.

Harden, con 32 años, no ha conseguido ningún anillo. Ha jugado en equipos ganadores y ha compartido vestuario con los mejores jugadores de la liga. Kevin Durant, Russell Westbrook, Chris Paul, Kyrie Irving y Embiid, entre otros, le han acompañado en los cuatro equipos que ha jugado. Ese es el talento del que Pierce habla y considera que, si de él se tratase, habría conseguido más títulos. Es innegable que las oportunidades están ahí y que ningún proyecto de Harden terminó de “cuajar”, pero este año, con Embiid y compañía, las cosas pueden ser diferentes.

En su larga carrera en la NBA, Pierce consiguió un anillo, en 2008. Perdió unas finales contra Lakers, sí, pero no tenía un equipo perdedor, ni mucho menos. Es otra época y otro baloncesto. Los jugadores han evolucionando y el juego también. Ahora, Harden tiene la oportunidad de dejar evidencia las palabras de un Paul Pierce que, a ojos de algunos aficionados, siempre ha sido muy egocéntrico.