COPA DEL REY | MADRID 73 - BREOGÁN 67

El Breogán y el arbitraje: "Es así, el público no estaba contento"

El entrenador del Breogán, Veljko Mršić, valora la derrota de su equipo ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022, celebrada en Granada.

Granada
0
El entrenador del Breogán, Veljko Mršić, valora la derrota de su equipo ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022, celebrada en Granada.
PARKER DIARIO AS

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mršić, ha valorado la derrota de su equipo ante el Real Madrid (73-67), en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2022, celebrada en Granada. El equipo gallego plantó cara a los blancos y llegó a tener opciones reales en el último cuarto, pero al final cedió y se quedó a las puertas de una gran machada.

"El partido ha sido por un mal comienzo nuestro, el madrid con 17 punto y muchos de contraataque. No hemos empezado bien, hemos estado precipitados. Hemos tenido miedo de inicio, pero le dimos la vuelta al partido. Hemos hecho lo mejor posible hasta el final, hemos fallado muchos tiros libres, hemos perdido muchos balones… pero ha faltado poco. Felicitar a mis jugadores que lo han dado todo".

El técnico también habló sobre el arbitraje, que tuvo su protagonismo en un encuentro con polémica y protestas cruzadas. "El arbitraje es así, el público no estaba contento, nosotros tampoco. Pero pero los jugadores Del Real Madrid son más físicos que nosotros. No han visto alguna cosa, pero es así, no quiero hablar mucho del arbitraje". Y sobre la defensa de Alberto Abalde, añadió: "Seguro que ha sido al límite. No es la primera vez que pasa".