PODCAST

Rumore, rumore, con Antoni Daimiel

Escucha el nuevo episodio de NBA - Mínimo de Veterano, el podcast de Diario AS centrado en la NBA, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio.

0
Rumore, rumore, con Antoni Daimiel

El mercado de traspasos de la NBA está en la recta final. Los implicados habituales siguen en el debate: Ben Simmons, James Harden, Bradley Beal, Myles Turner, CJ McCollum... Pero ya hay movimientos. ¿Funcionará Caris LeVert en Cleveland? Cuando se recupere, ¿dónde acabará Ricky Rubio? ¿Qué hacen los hermanos Antetokounmpo en el concurso de habilidades? Episodio de variedades con Antoni Daimiel.

Invitado de honores en el podcast de NBA de AS para debatir sobre si el posible intercambio Ben Simmons - James Harden sería más beneficioso para la Philadelphia de Embiid o el Brooklyn de Durant, descubrir el interés -mermado por la lesión- que tenían Sixers y Clippers para hacerse con los derechos de Ricky Rubio en la próxima agencia libre a un elevado precio y tratar de analizar si alguien en Los Ángeles no vio que era una locura incluir a Russell Westbrook en los Lakers de LeBron.

Escucha el nuevo episodio del podcast NBA - Mínimo de Veterano, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio. Todos los lunes y jueves hay un nuevo episodio disponible del podcast de NBA de Diario AS. Accede a este enlace para escuchar NBA - Mínimo de Veterano. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.