NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 1 febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Jaylen Brown lidera a los verdes en una victoria holgada ante Miami Heat.

0
Marcus Smart
Winslow Townson USA TODAY SPORTS

BOSTON CELTICS 122 - MIAMI HEAT 92 

Los Heat salieron adormilados al TD Garden y luego tuvieron problemas para contener el ataque de los Celtics. Los locales vencieron con muchísima claridad ante un equipo sin Butler y Tucker, pilares en los dos lados de la cancha. Strus fue su mejor hombre con 37 tantos. En Boston destacó Brown (29) sobre todos los demás. Los de Udoka han ganado cuatro de los últimos cinco compromisos.

CLEVELAND CAVALIERS 93 - NEW ORLEANS PELICANS 90 

Green probó con Valanciunas y Hayes de titulares, dos pívots, y Willy Hernangómez se quedó como suplente y sin hacerlo como para dar un salto: 2/12 en tiros en 16 minutos. El no anotar en el último minuto y medio fue demasiado para los Pelicans, que cayeron en casa de los Cavaliers sin Garland y con Goodwin.

INDIANA PACERS 122 - LOS ANGELES CLIPPERS 116 

A Sabonis le tocó pasar por el protocolo de contagios y parecía que eso iba a desproteger a los Pacers, pero no fue así. Los locales ganaron a los Clippers con el potente Isaiah Jackson (26) dando la réplica a la baja del lituano. Reggie, otro Jackson, fue, con 21 puntos, el mejor de los angelinos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 98 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 81 

La diferencia en la línea de tres y la de uno fue abismal entre un equipo y el otro. Giddey completó otro doble-doble y McCollum, por contra, se quedó corto. OKC corta una racha de siete derrotas seguidas con este trabajado triunfo.

ATLANTA HAWKS 100 - TORONTO RAPTORS 106 

Trent (31) fue el mejor de los Raptors esta vez. Ni Siakam ni VanVleet. Los Hawks llegaron con la inercia de ganar a los Lakers, pero sin Trae Young. Pesó más esto segundo que lo primero. Un triple de Anunoby a falta de veinte segundos sentenció la victoria para los canadienses, que suben a 25.

NEW YORK KNICKS 116 - SACRAMENTO KINGS 96 

Burks (21) volvió a salir por delante de los compañeros para otorgarle una más a los Knicks. Duelo de equipos irregulares que perdió el que más lo es de los dos. Haliburton también aportó 21 para liderar a su conjunto, pero lo que terminó valiendo fue el colectivo de los neoyorquinos.

PHILADELPHIA SIXERS 122 - MEMPHIS GRIZZLIES 119 

Embiid no estuvo disponible y el partidazo ante Memphis Grizzlies lo resolvió Maxey. Duelo precioso entre parejas de exteriores en Filadelfia. Lee la crónica.

HOUSTON ROCKETS 108 - GOLDEN STATE WARRIORS 122 

Curry se desquita con 40 puntos y un buen último cuarto ante los Rockets. Estaba siendo irregular con los tiros desde hace un mes y medio. Lee la crónica.