EUROLIGA | MADRID 89 - BASKONIA 74

El buen gesto de Llull con Ricky antes del último partido europeo

El base balear homenajeó al catalán en sus duros momentos de recuperación por la lesión de rodilla vistiendo su camiseta en el WiZink Center.

0

Algunos compañeros de Ricky Rubio se han acordado de él estos días después de la grave lesión que tuvo frente a los Pelicans y que le dejará prácticamente un año sin poder jugar al baloncesto. El base catalán se perderá el EuroBasket con España y deberá buscar un nuevo contrato sin poder refrendarlo en pista hasta, seguramente, octubre o noviembre. El último amigo de la profesión que ha querido homenajear la grandeza del director de los Cavaliers ha sido Sergio Llull durante la previa del encuentro entre Real Madrid y Bitci Baskonia en la Euroliga

La televisión del club blanco captó la llegada de Llull al WiZink Center de Madrid con una camiseta dada la vuelta y puesta encima de su sudadera. Era la de Ricky cuando jugaba en los Timberwolves (primera etapa). 

Para Llull una lesión de rodilla es un trance conocido. De ahí, seguramente, que haya querido ofrecer su apoyo a un compañero de Selección con el que ganó el Mundial hace dos años. Llull se lesionó precisamente jugando un amistoso con España, una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha fue la avería, y regresó ocho meses después para ser clave en el camino de los madridistas hacia la última Euroliga conquistada, la de hace cuatro temporadas

En sus redes sociales Llull ha querido refrendar el gesto acordándose de la frase que siempre acompaña a Ricky: "Never too high, never too low" ("Ni tan alto ni tan bajo").