REAL MADRID

Rudy Fernández, nuevo caso de COVID-19 en el Real Madrid

El club blanco ha informado, en la previa de jugar con el Baskonia, que el alero ha dado positivo. El 12º jugador en contagiarse en el último mes.

0
Rudy Fernández.
GORKA LEIZA DIARIO AS

Los anuncios de positivo no paran, aunque en el Real Madrid en lo que va de 2022 solo habían tenido el caso de Tristan Vukcevic, comunicado por el club el pasado 7 de enero. Ahora se ha unido Rudy Fernández, según informa el club este jueves, en la previa de enfrentarse al Baskonia en la Euroliga (viernes, 20:45), el primer compromiso europeo de los blancos desde el 23 de diciembre, cuando ganaron al CSKA con solo seis jugadores del primero equipo.

El positivo de Rudy es el 12º de un jugador madridista desde que el pasado 14 de diciembre se conocieran los casos de Pablo Laso y Thomas Heurtel. Luego se contagiaron Causeur, Poirier, Randolph, Yabusele, Juan Núñez, Hanga, Llull, Taylor, Alocén y el citado Vukcevic.

Con el nuevo protocolo de la Euroliga, si un jugador está recuperado, puede volver a jugar siete días después de dar positivo siempre que se haya vacunado con la pauta completa, en lugar de las dos semanas que se requerían hasta ahora. En el Madrid todos los casos del último mes ya están disponibles para jugar, salvo, logicamente, Rudy.