REAL MADRID

Llull, Taylor y Alocén, positivos por coronavirus

El Real Madrid ha comunicado que estos tres jugadores (el maño está lesionado) han dado positivo por coronavirus. El duelo ante el Fenerbahçe se ha aplazado.

0
El Real Madrid ha comunicado que Sergio Llull y Jeffery Taylor han dado positivo por coronavirus. El duelo ante el Fenerbahçe es en 48 horas.
Sonia Canada Getty Images

Nuevos positivos en el Real Madrid. El club blanco ha realizado un comunicado oficial en el que ha informado que Sergio Llull y Jeffery Taylor (por la mañana) y Carlos Alocén (por la tarde) se unen a la lista de jugadores con coronavirus. Dicha lista empieza a ser demasiado grande: en ella están el entrenador Pablo Laso, y los jugadores Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Adam Hanga, Guerschon Yabusele, Vincent Poirer, Juan Núñez y Anthony Randolph. El único de estos jugadores que ha cumplido los 14 días de cuarentena que pide la Euroliga es Heurtel. El partido ante el Fenerbahçe del miércoles se ha aplazado al no contar el equipo blanco con ocho jugadores disponibles.

Si Heurtel hubiera regresado, el Real Madrid habría tenido a 5 jugadores de la primera plantilla disponibles. Esto son, Nigel Williams-Goss, Tristan Vukcevic, Edy Tavares de único pívot y Rudy Fernández. Eso, otra vez, contando con Rudy. Los blancos ya se llevaron a tres canteranos júniors al duelo ante el CSKA en el WiZink Center: Sediq Garuba, Urban Klavzar y Baba Miller. Con ellos, se completó la plantilla y los blancos pudiero jugar.. El domingo día 2 asoma el Clásico en la ACB. Un partido ahora mismo en peligro.

Tras el anuncio, Sergio Llull ha informado en redes sociales que se encuentra en buenas condiciones y que se encuentra aislado. Además, el jugador ha asegurado que el resto de su familia ha dado negativo.