LOS ANGELES CLIPPERS

Kawhi Leonard puede regresar de su baja esta misma temporada

La rodilla de la estrella de los Clippers está evolucionando mejor de lo esperado, por lo que hay posibilidades de que Kawhi vuelva esta temporada.

0
La rodilla de la estrella de los Clippers está evolucionando mejor de lo esperado, por lo que hay posibilidades de que Kawhi vuelva esta temporada.
MediaNews Group/Pasadena Star-Ne MediaNews Group via Getty Images

Desde el 14 de junio del pasado año, en las semifinales de conferencia ante Utah Jazz, Kawhi Leonard está fuera de combate. Lo que en un principio fue diagnosticado como un esguince de rodilla terminó evolucionando en un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operado en julio. Es una lesión grave y con una recuperación larga, pero parece que empieza a haber luz al final del túnel para los Clippers.

Según Chris Haynes, de Yahoo, fuentes le han confirmado que la rodilla de Kawhi está evolucionando mejor de lo esperado, pudiendo tener una mayor carga en los entrenamientos semana a semana. Dicho 'milagro' podría desembocar en la vuelta de la superestrella a las pistas esta temporada.

Esta noticia da un golpe de esperanza a unos Clippers que no están pasando por su mejor momento. La temporada ya se presentaba difícil sin Leonard, un jugador que es diferencial tanto en ataque como en defensa, como se pudo ver en el anillo que consiguió con los Raptors. A dicha baja, hay que sumarle la de su otra estrella, Paul George, que estará fuera, al menos, dos semanas más.

Ya hemos visto en este 2022 la vuelta de jugadores importantes en la liga como Klay Thompson o Kyrie Irving, por lo que confiar en la llegada de Kawhi Leornard antes de finalizar la temporada, no sería una locura.