EUROLIGA | MADRID 71 - CSKA 65
Mateo: "Ver a los jóvenes así es una alegría para el Madrid"
El técnico reconoció que había sido una semana "muy extraña" y que a pesar de que el partido era muy difícil lograron el triunfo. "Es increíble ver cómo pelean hasta el final".
El Real Madrid se impuso al CSKA Moscú (71-65) con sólo seis efectivos de la primera plantilla más tres canteranos (Sediq Garuba, Urban Klavzar y Baba Miller). Chus Mateo, que se ha tenido que hacer cargo del equipo tras el positivo de Pablo Laso hace diez días, se mostró muy orgulloso de sus jugadores. "Sabíamos que era difícil ganar este partido porque la semana había sido bastante extraña, pero lo logramos. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, es increíble cómo pelean hasta el final. Estoy muy contento también por la afición, que nos apoyó hasta el final. Los canteranos saben que tienen que ser útiles para el equipo y dieron lo mejor de sí mismos, jugaron con gran corazón y demostraron inteligencia sobre la pista a pesar de que son muy jóvenes. Estamos trabajando bien la cantera y este partido es una alegría para el Real Madrid".
"Destacaría el carácter y la actitud del equipo. Se puede hablar de la técnica, de rebotes y demás pero todo se resume en el esfuerzo de los 9 más el cuerpo técnico para conseguir una victoria más para seguir arriba", añadió Sergio Llull.
Por último, Williams-Goss, junto a Walter Tavares los dos jugadores más destacados ante el CSKA, reconoció que "era un desafío para el equipo". "Simplemente peleamos, creímos y el primer cuarto marcó la pauta. Estoy feliz por los jóvenes y por el entrenador, que hizo un trabajo increíble. Dimos un paso al frente por los que no pudieron estar esta noche con nosotros".