EUROLIGA | ZALGIRIS-MILÁN

El Zalgiris-Milán, primer partido de Euroliga suspendido este año

El equipo milanés se ve imposibilitado para viajar a Kaunas para este partido de la jornada 17, la última antes del pequeño receso de las Navidades.

0
Zalgiris - Olimpia Milán
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

Los brotes de coronavirus se van sucediendo en los equipos y regresa el miedo a que se suspendan partidos. Ya está sucediendo en ACB o NBA y también le toca a la Euroliga. El primero de la temporada 2021/22 será el que tenía que enfrentar este miércoles 22 de diciembre a Zalgiris y AX Armani Exchage Milan en Kaunas.

El equipo italiano ha confirmado en un comunicado oficial que las actividades del mismo se suspenden hasta el día 27 debido a la nueva ola de contagios, en la que tienen seis positivos y cuatro de ellos son jugadores. 

Una última jornada ante el Real Madrid, que contaba con los casos abiertos de Pablo Laso y Fabien Causeur, fue el detonante para que en estos dos equipos se hayan multiplicado los casos. En el equipo español, que está programado para jugar contra el CSKA el jueves 23, Causeur y Poirier han dado positivo con posterioridad. 

El Milán se ha ahorrado el viaje a Lituania al comprobar que la plantilla seguía acumulando positivos y jugadores no disponibles por lesión.