NBA | SPURS 109 - KNICKS 121

R.J. Barrett sorprende a los Spurs

Siete triples del joven jugador de los Knicks, que constituyen su mejor marca en la NBA, espolean a los Knicks en su visita a San Antonio.

0
R.J. Barrett
Daniel Dunn USA TODAY SPORTS

Los Knicks sacaron una victoria fuera de casa. Los de La Gran Manzana ganaron por 109-121 en el AT&T Center. Los Spurs perdieron pie a partir del segundo cuarto y no se recuperaron. Además los de Popovich se quedaron sin Keldon Johnson, uno de sus mejores hombres, por lesión. La victoria quedó construida gracias al acierto de los visitantes en la línea de tres (47%) y especialmente de Barrett (7/8). Desde que está en la NBA no llegaba a esa marca en triples el base-escolta. Esto levanta a unos Knicks que venían de tres partidos consecutivos perdidos y además muestra a Barrett, proyecto grande desde hace dos años, en su no habitual faceta de tirador.

R.J. Barrett fue el máximo anotador del partido con sus 32 puntos en 39 minutos. Al joven combo se unieron otros dos bases, Burks (18) e Quickley (16), y un Randle (15) que sigue con problemas para encontrar regularidad. Por parte de los Spurs el mejor fue Derrick White con 26 tantos. 

San Antonio dilapidan ya con dos derrotas la que era su mejor racha de la campaña y siguen en números pobres: 8-15. New York vuelven a la senda de la victoria y se ponen con 12-12 de balance.