NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 24 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Dozier es otra baja a sumar en la plantilla de Denver, que quedó tocada en Portland.

0

PORTLAND TRAIL BLAZERS 119 - DENVER NUGGETS 100 

Los Nuggets no fueron rival en Portland. Tarea sencilla para unos Blazers que les conocen bien. Las bajas, sumando la de Dozier por una mala caída y mucho peso en su rodilla, fueron demasiado. El equipo está golpeado y Malone, muy crítico en rueda de prensa, no saca el máximo. Lillard y McCollum por fin dominaron sin problemas en pareja, sumando 25 el primero y 32 el segundo para 57 en total. Billups va haciendo progresar al equipo en defensa y suman ya cuatro victorias consecutivas. 

DETROIT PISTONS 92 - MIAMI HEAT 100 

Los Pistons siguen con problemas para cerrar los partidos. Como ante los Lakers se vieron sobrepasados en los minutos finales por los Heat, otro de los favoritos al título. Les metieron 17 de diferencia sólo en el último cuarto para apuntalar la remontada. En el cuadro de Florida volvió a destacar un día más Tyler Herro, hoy con 31 puntos, que es la sorpresa más positiva de este año para los de Spoelstra. 

NEW YORK KNICKS 106 - LOS ANGELES LAKERS 100 

Los Knicks sacaron partido de la ausencia de LeBron James y la fiebre de Anthony Davis y no dejaron escapar la victoria del Madison. Lee la crónica.

LOS ANGELES CLIPPERS 104 - DALLAS MAVERICKS 112 

Los Mavericks perdieron pie y cayeron en la prórroga, pero la solventaron con maestría. Doncic volvió para ganar. Gran Porzingis. Lee la crónica.