NBA | PISTONS 116 - LAKERS 121
Arenas, a Stewart: "Te van a traspasar a Budapest"
El exbase de la Washington Wizards, entre otros, manda un mensaje claro al jugador de los Pistons que recibió un codazo de LeBron en el partido.
La NBA es un lugar especial. Y no solo por el baloncesto, sino también por las historias que se crean alrededor de ella cuando suceden acontecimientos tan sonados como el codazo de LeBron James a Isaiah Stewart de esta madrugada en Detroit y que acabó con una amago de trifulca entre Lakers y Pistons.
Cuando acontecen, se suceden los vídeos y las reacciones, algunas tan divertidas y locas como la de Gilbert Arenas. El exbase de Washington Wizards, entre otros equipos, utilizó Instagram para lanzar una mensaje de advertencia al jugador de segundo año: prepárate para la mudanza, te has enfrentado al rey.
“Hey hermano, voy a ser sincero contigo aquí. Empaqueta toda la mierda, empaqueta tus abrigos de invierno y tus botas porque tu trasero está a punto de ser traspasado a (Budapest) algún lugar. No sé que tipo de sangre entró en ti, pero no puedes enfrentarte al Rey (LeBron James) así en televisión”, escribe el Agente Cero en un post de Instagram. “Te harán pruebas de drogas rápidamente solo para asegurarte que la rabia no esté relacionada con las drogas”.
Código de peleas
Y a continuación, Arenas le hace una lista de las reglas que debe seguir en cuanto a peleas en la NBA: “1. No te enfrentes a LeBron James ni a Kevin Durant, nunca. 2. Esos dos chicos con la piel clara, Curry y Klay Thompson, no dejes que tu pecho se hinche hacia ello o tu culo está hecho. 3. Solo dos equipos tienen permitido pelear a puñetazos sin ninguna penalización real y es donde estén Rondo y Chris Paul. 4. Espera a que tus compañeros de equipo te rodeen y luego que actúen para la multitud, véndelo como WWE”, subraya.
“Ummm, eso es. Buena suerte, mi chico. Esto fue peor que la situación con el arma en el vestuario, algunos pueden decir que esto fue un intento de asesinato”, prosigue. “Si crees que estoy mintiendo, pregunta a Kanter: se acercó demasiado al rey en 2016-17 y el presidente turco ha estado tratando de atraparlo desde entonces”.