NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 22 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Victoria de los Suns ante Denver y de los Bulls frente a New York Knicks.

0
Zach LaVine se lanza a canasta durante el Chicago Bulls-New York Knicks.
Patrick McDermott AFP

Chicago Bulls 109-New York Knicks 103

Chicago Bulls sigue en forma. La franquicia de Illinois venció a New York Knicks (109-103) y comanda junto a Brooklyn Nets la Conferencia Este: ambos equipos presentan un balance de 12-5. Los de la Gran Manzana, por su parte, siguen en plena lucha, en los puesto de play-in tras un tramo inestable de temporada en el que solo han ganado cuatro encuentros de la última decena. DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 31 puntos de unos Bulls que no contaron con Vucevic: el pívot acaba de salir del aislamiento marcado por los protocolos anti-COVID, aunque todavía no hay fecha de regreso. Coby White realizó su mejor partido desde su vuelta por lesión con 14 tantos y un 3/6 desde el triple. Los 34 puntos de Julius Randle fueron insuficientes para los Knicks.

Phoenix Suns 126-Denver Nuggets 97

Phoenix Suns no pierde la estela de Golden State Warriors. La franquicia de Arizona ganó a Denver Nuggets (126-97) y enlazó su 12ª victoria consecutiva: es la mejor racha abierta en la NBA. Suman 13 victorias en 16 partidos y están solo a un partido y medio de los de La Bahía. Un pulso muy interesante entre dos de los equipos que mejor baloncesto están haciendo en lo que llevamos de curso. Los Suns no tuvieron muchos problemas para deshacerse de unos Nuggets huérfanos sin Murray y Jokic: en el primer cuarto, ya habían anotado 48 puntos. Desde ahí, todo fue más fácil. Deandre Ayton se disparó hasta los 21 tantos y 8 rebotes. Campazzo jugó27 minutos y llegó a los 8 puntos y 2 asistencias.

Detroit Pistons 116-Los Angeles Lakers 121

Sangre en Detroit: LeBron, expulsado tras golpear a Stewart. La estrella de los Lakers fue expulsado en el partido que los Lakers ganaron esta madrugada a los Pistons después de golpear con su codo la cara de Isaiah Stewart. Lea la noticia aquí.

Golden State Warriors 119-Toronto Raptors 104

Lluvia torrencial en San Francisco. Golden State Warriors, líder del Oeste, fulmina a Toronto Raptors con un 22/45 desde el triple. Wiggins y Poole se transformaron en Curry. Lea la crónica aquí.