NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 15 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Stephen Curry falló mucho en su casa, Charlotte, y sufrió la segunda derrota.

0

CHARLOTTE HORNETS 106 - GOLDEN STATE WARRIORS 102 

Día aciago para Stephen Curry en su propia casa, Charlotte. El jugador de los Warriors terminó con 7/22 en tiros, errando diez triples, y con una última racha en los cinco minutos en los que se decidió el partido que le costó mucho a su equipo: sólo cuatro tiros, ninguno en el minuto decisivo, y cuatro fallos. Un gancho de Bridges y dos tiros libres de Rozier marcaron la diferencia. Charlotte se pone en positivo y Golden State sufre su segunda derrota de la temporada.

OKLAHOMA CITY THUNDER 96 - BROOKLYN NETS 120 

Nueve triples de Patty Mills (29 puntos) aderezaron la victoria de los Nets en Oklahoma City en el regreso de dos viejos conocidos, ninguno con especial simpatía del respetable: Durant (33) y Harden (16). Los Thunder, con Shai y Dort como destacados, no pudieron pelear por la victoria en ningún momento.

HOUSTON ROCKETS 89 - PHOENIX SUNS 115 

Minutos de la basura para Usman Garuba en unos Rockets que empiezan a poner la luz de emergencia. No ganaron ninguno de los cuatro cuartos a los Suns, que sin Ayton también funcionan como un reloj. En Houston sólo Sengun y Gordon salvaron la cara, los demás aún deben mejorar.

LOS ANGELES CLIPPERS 90 - CHICAGO BULLS 100 

La pareja que forman LaVine y DeRozan ya no puede estar en entredicho. La racha de los Clippers acaba al cruzarse con los poderosos Bulls, en los que Zach (29) y DeMar (35) van soltando puntos como si les sobraran. Los angelinos se acercaron a cuatro con un par de triples a falta de seis minutos, pero no pasaron de ahí. 

ATLANTA HAWKS 120 - MILWAUKEE BUCKS 100 

El base de los Hawks fue el absoluto protagonista de este duelo, el mismo de las finales de conferencia del pasado año. 42+10+8 para Trae. Lee la crónica.

DENVER NUGGETS 124 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 95 

Triunfo sencillo de los Nuggets, que controlaron sin problema. Llevan cinco seguidas. Barton no jugó y abrió la puerta a Campazzo, que sí estuvo. Lee la crónica

LOS ANGELES LAKERS 114 - SAN ANTONIO SPURS 106 

El equipo angelino vio a los Spurs encima con menos de tres minutos para el final. Victoria sin brillo con un gran Davis, pero muchas dudas. Lee la crónica.