El MoraBanc rompe la condición de invicto del Partizán
El entramado defensivo local fue imposible de superar para un equipo que llevaba 10 victorias en 10 partidos. Arteaga, el mejor: 15 puntos y 20 de valoración.
MoraBanc Andorra rompió la condición de invicto de este inicio de temporada del Partizan de Belgrado gracias a la defensa y el buen partido del recientemente renovado Víctor Arteaga (15 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración), que le sirvió a los del Principado para superar un rival que había ganado 10 partidos entre ABA League y Eurocopa y que no pudo superar el entramado defensivo de los locales y acabaron sucumbiendo.
El primer cuarto fue un elogio a la parte defensiva, que más les gusta a los técnicos Ibon Navarro y Zeljko Obradovic; pero en contrapartida un juego ofensivo que dejaba mucho que desear. En los primeros minutos de partido, el Partizan llegó a dominar con un 4 a 8 inicial con seis puntos del base de Israel, Yam Madar. Además, Codi Miller-McIntyre se cargó rápidamente de faltas y se fue al banquillo con dos. Sin él en pista, el MoraBanc realizó un parcial de 14 a 6 para llevarse el primer acto con seis puntos de Oriol Paulí y una defensa asfixiante difícil de superar por los discípulos de Obradovic por un 16 a 12 bastante pírrico.