NBA

Calendario NBA: Lakers-Nets, el gran partido del día de Navidad

La Liga norteamericana ya ha establecido su calendario para la temporada 2021-22, que arrancará el 19 de octubre y podría llegar al 19 de junio.

0
Luka Doncic, durante los últimos playoffs de la NBA.
Kyle Terada USA TODAY Sports

La NBA ya ha establecido el calendario completo de su próxima temporada, que arrancará el próximo 19 de octubre y se alargará hasta el 10 de abril (fin de la Regular Season). Dos días después, y hasta el 15 de abril, se disputará el play in. Los playoffs serán del 16 de abril al 19 de junio, si hay séptimo partido en las Finales.

Una vez conocidas las fechas en bruto, la Liga norteamericana ya había deslizado, a través de sus periodistas de cabecera como Adrian Wojnarowski y Tim MacMahon (ESPN), y Sam Amick (The Athletic), algunos de los encuentros estrellas para los días grandes: apertura del campeonato y el día de Navidad. Ahora, ya se puede consultar el calendario completo, disponible aquí.

Inauguración

El curso se inaugurará con una reedición de las semifinales de la Conferencia Este entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets. O lo que es lo mismo: Giannis Antetokounmpo se medirá con Durant, Irving y Harden el día en que la NBA entregará los anillos de campeón a los Bucks. Además, se grabará otro nuevo capítulo de la rivalidad entre Stephen Curry y LeBron James con el duelo entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.

Día de Navidad

En Navidad, el gran día de la NBA, ya hay confirmados tres partidos. Y Luka Doncic estará en uno de ellos: Dallas Mavericks viajará a Utah para enfrentarse a los Jazz. Por otro lado, Trae Young y Atlanta Hawks regresarán al Madison tras eliminar a New York Knicks en los pasados playoffs. Y, por último, el plato principal, los dos grandes titanes del Este y el Oeste frente a frente: Los Angeles Lakers de LeBron, Davis y Westbrook recibirán en el Staples Center al Big Three de Brooklyn Nets. Otros dos duelos completan este día de fiesta: Milwaukee Bucks-Boston Celtics y Phoenix Suns-Golden State Warriors. ¿Quién da más?